Mis intenciones de los próximos meses de 2014

Como ya comenté en este artículo, finalmente he decidido no hacer propósitos de año nuevo, más bien reflexionar sobre mis intenciones a lo largo de los próximos meses. Tras pensarlo mucho,creo que no tiene sentido definir unos objetivos a 12 meses vista, así que he preferido centrarme en lo que es más prioritario para mi ahora mismo.

Intenciones personales 2014

Fijar mi rutina laboral, para podérmela saltar cuando quiera

El pasado diciembre acabé las clases en la universidad, lo que supone un cambio muy importante en mi vida. Evidentemente seguiré vinculado al estudio, ya que tengo que realizar el Trabajo Fin de Grado, pero mis idas y vueltas a Barcelona serán mucho menores, por lo que podré estabilizar mi trabajo como Director editorial en Difoosion y seguir con otros proyectos que tengo en mente.

Es por este motivo que mi prioridad, ahora que he acabado exámenes, es fijar esta rutina, ceñirme al máximo a ella para ser productivo. Esto debe significar para mi una estabilidad que me permita, en un inicio, tener una rutina que agradeceré tras tanto tiempo sin parar, pero una rutina que quiero poderme saltar cuando quiera sin ningún tipo de problemas. Libertad total.

¿Primera intención, demasiado fácil? Veremos cómo la adapto a mi vida.

Planificar y empezar el Trabajo Fin de Grado

Como he comentado, para acabar la universidad me falta hacer el Trabajo Fin de Grado. Es algo que no voy a terminar hasta julio, pero que quiero planificar desde ya para avanzarlo de la mejor forma posible. Por suerte tengo un director de proyecto muy comprometido, así que trabajando con fuerza e ilusión estoy seguro que saldrá todo adelante de la mejor forma posible.

Las próximas semanas voy a definir el plan de trabajo, a hacer la investigación previa y a ver todo lo que debería llegar a cumplir con este proyecto, que espero que sea una fuente de ilusión para acabar finalizando la universidad con ganas.

Formarme a nivel de gestión de personas

Una de mis tareas principales en Difoosion es la gestión de personas, algo que me gusta mucho desde que lo descubrí. Aunque a veces es un poco difícil dirigir a distancia, Difoosion ha significado para mi una fuente muy importante de formación que quiero seguir aprovechando a lo largo de los próximos meses. Además, me gustaría buscar la forma de aprender mucho más acerca de gestión de personas y de motivación en los equipos.

Todavía tengo que planificarlo, pero mi intención es aprovechar los próximos meses para aprender y aplicar todo lo aprendido.

Imagen | Laura Agustí

Publicado en Desarrollo personal y etiquetado .