Lo mejor de JordiSanchez.info

¡Hola! ¿Qué tal? Si es tu primera vez en mi página, déjame presentarme: soy Jordi Sánchez, Director editorial en Difoosion, realizador de televisión e ingeniero de sistemas audiovisuales. ¿Lo que más me define? Quizá mi pasión por la productividad. Si quieres conocer más sobre mi, no dudes en consultar mi página de contacto, ahí te cuento todo y más.

Productividad

Como digo, soy un apasionado de la productividad, así que si no has leído nunca ningún artículo mío, te he seleccionado los siete artículos sobre organización personal que creo que no deberías perderte:

Puedes leer más sobre organización personal aquí.

Hábitos

Habitualmente también me gusta mucho hablar sobre hábitos. Son elementos muy relacionados con la productividad, pero aquí te destaco tres de los artículos que más me gustan:

Puedes leer más sobre hábitos aquí.

Felicidad

¿Qué es lo más importante de nuestras vidas? Sin duda, ser felices. Estamos aquí para ser felices y para disfrutar cada minuto de nuestras vidas. Si no es así, ¿qué sentido tiene vivir? La felicidad solamente depende de nosotros:

Puedes leer más sobre felicidad aquí.

Finanzas y libertad financiera

Uno de mis objetivos vitales es la libertad financiera: poder hacer lo que quiera sin la necesidad de pensar en el dinero. No es más que eso, no significa ser super rico ni tener mil cosas, sino no tener que pensar en el dinero. Te dejo mis mejores artículos sobre finanzas:

Puedes leer más sobre finanzas aquí.

Estudiar, emprender y trabajar

No es el tema principal de mi blog, y de hecho hablo pocas veces sobre estudiar, emprender o trabajar, pero es algo que forma parte de mi vida, así que son temas que de vez en cuando van saliendo. Te dejo algunos artículos para que les puedas echar un vistazo:

Puedes leer más sobre emprendimiento aquí.

Así que esto es todo, empieza leyendo por aquí… y si luego quieres seguir, adelante. ¡No te olvides de compartir en tus redes los artículos que más te gusten! Sígueme en Twitter.