Empieza aquí

todo lo que debes saber para implementar tu sistema de productividad personal

Soy Jordi Sánchez y estoy encantado de tenerte por aquí. Muy probablemente has llegado aquí buscando cómo mejorar tu productividad, y es hora de conseguirlo gracias a tu sistema de productividad personal.  


Ayudo a personas como tú a conseguir disfrutar de la vida sin estrés gracias a los sistemas de productividad personal. Les guío en el proceso que deben seguir para poner el foco en lo que realmente importa, siendo capaces de disfrutar de su tiempo y de su vida, disfrutando de cada momento del día.

¿Qué es un sistema de productividad personal?

Un sistema, por definición, es un conjunto de reglas o principios sobre una materia, racionalmente enlazados entre sí. Además, ese conjunto de cosas, ordenadamente, contribuyen a un determinado objetivo. ¿Y cuál es el objetivo de un Sistema de Productividad? Que seas productivo, por supuesto. Es decir, que lo que hagas sea útil y provechoso. Que aproveches tu tiempo, tu atención, tu vida, de la mejor forma posible.


>>>  Leer más sobre sistemas de productividad personal  <<<

Si has llegado hasta aquí, seguro que todo esto te suena

  • Sientes que el día no tiene suficientes horas.
  • Por más horas que trabajes, no llegas a sacar el trabajo
  • La lista de trabajos pendientes no llega nunca a descender, siempre va en aumento.
  • Cuando terminas tu jornada laboral, no consigues desconectar.
  • Tu humor y estado de ánimo no es el que era, estás irritado y estresado continuamente.
  • No consigues sacar tiempo para dedicarlo a lo que realmente te importa.
  • Te sientes esclavo de tu trabajo.
  • No estás viviendo la vida que quieres.
  • ...

En un blog de productividad no vamos a perder el tiempo, ni el tuyo, ni el mío, pues sabemos lo valioso que es. Así que vayamos al grano...

Lo que NO vas a encontrar

  • No vas a encontrar una herramienta milagrosa que haga todo el trabajo por ti: no soy Merlin, ni tengo una varita mágica.
  • No vas a encontrar la fórmula para cambiar tu vida de un día para otro, todo lleva su tiempo.
  • No vas a encontrar a alguien que haga el trabajo por ti. 
  • No vas a encontrar una sistemática que la aplicas dos días y ya está, NO. Deberás aplicar lo aprendido en tu día a día, el resto de tu vida.

Lo que SÍ vas a encontrar

  • Vas a encontrar herramientas y sistemas que harán que tu día te cunda más.
  • Vas a encontrar metodologías que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida dejando de ser esclavo de tu trabajo.
  • Vas a encontrar la ayuda que necesitas para guiarte en todo el proceso, estoy aquí para ayudarte.
  • Vas a encontrar una sistemática que aplicarás en tu día a día de forma continua cambiando tus hábitos y consiguiendo así ser libre y feliz. 

¿TU OBJETIVO?

Vivir una vida organizada, relajada, sin estrés, enfocándote en tus objetivos, gracias a tu nuevo sistema de productividad personal.

¿CÓMO?

Con mi ayuda. Te voy a acompañar en este aprendizaje aportándote las herramientas y sistemas que necesitas.

SÍGUEME DE CERCA

Si después de todo lo que has leído sientes que estás en el sitio idóneo y quieres mejorar tu calidad de vida y tu libertad a través de los sistemas de productividad personal, te animo a suscribirte, donde recibirás de forma periodica mis contenidos, promociones e interesantes propuestas. ¡Sólo por suscribirte recibirás un regalo!

SÍ, ¡QUIERO SUSCRIBIRME!
(y recibir mi regalo)

ME HAS VISTO EN...

¿QUÉ TE GUSTARÍA APRENDER HOY?

¿En qué punto estás ahora mismo? ¿Te faltan hábitos y sistemas para organizarte? ¿Necesitas definir bien tu visión y tu misión para saber a dónde vas? Ya lo tienes claro, ¿pero quieres ganar más y trabajar menos? O quizá ya estás ganando lo suficiente, ¿pero quieres acercarte a tu libertad financiera? Trabaja en tu proceso personal para ser libre.

¿ESTRESADO Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Llevas tiempo leyendo sobre sistemas de productividad, sobre GTD y sobre cómo mejorar tu productividad, pero no has encontrado la forma de incorporar todo eso que lees en tu vida.


Por fin ese problema se ha acabado, consigue mi PACK GRATIS de «Iniciación a GTD como sistema de productividad personal» y pasa a la acción de una vez por todas.

SÍ, ¡QUIERO EL PACK GRATIS!

>