Por qué he estado tanto tiempo sin escribir, y por qué estoy de vuelta

Cuando empecé este blog de forma más seria, hará ya un año, me prometí no dejarlo de lado y escribir de forma habitual en él. Y, sin embargo, lo dejé: mi último artículo publicado es del 5 de junio, y desde ese día hasta hoy no he vuelto a publicar.

Jordi Sánchez

Mis intenciones de los primeros meses de 2014

A lo largo de estos tres meses han pasado muchísimas cosas: tal y como comentaba en ese último artículo, me he independizado y he ido a vivir con Laura en Girona. También he acabado el Trabajo Fin de Grado y he ido de vacaciones una semanita.

De esa forma he pasado a cumplir casi todos los objetivos de los primeros meses de 2014 que me había propuesto: he fijado mi rutina laboral en Difoosion, he acabado el Trabajo Fin de Grado y, por lo tanto, ¡ya soy ingeniero! Lo que he dejado más de lado es el hecho de formarme a nivel de gestión de personas, algo que a lo largo de los meses ha dejado de ser mi prioridad.

Estoy de vuelta

Tal y como me prometí cuando empecé con el blog, no quiero dejarlo. Creo que tener un blog es una muy buena forma de compartir con el resto del mundo lo que sientes, lo que sabes, lo que quieres aprender, o incluso las cosas que haces mal y quieres desaprender.

Es por este motivo que no quiero dejar este blog: sé que hay gente que sigue leyéndome, que sigue pendiente de los artículos que ya llevan escritos varios meses, así que no quiero dejar de escribir y de que me leáis.

¡Por cierto! Recuerda que estoy preparando una newsletter donde mandaré más información y donde podrás conocerme mejor y profundizar en los temas que trato en el blog. En la página de contacto puedes suscribirte 😉

Libertad, mi palabra clave del 2014

Este año mi palabra es Libertad, y ya está siendo así: tener trabajo en mi propia empresa, independizarme, acabar la carrera… todo eso indica libertad.

Siendo así, uno nunca debe dejar de andar si quiere llegar a lejos, así que en breve quiero publicar un artículo hablando sobre los objetivos de mis próximos meses, aprovechando la oportunidad para dejar por escrito mis reflexiones de las últimas semanas.

¡A partir de ahora nos vemos mucho más a menudo!

Publicado en Emprendimiento y etiquetado , .