Nuevo proyecto: Un consejo diario

Hace un mes que no escribo en el blog, algo que no quería que pasase (¿quién quiere?), pero que, de vez en cuando, acaba pasando. No ha sido un mes desaprovechado, en ninguno de los sentidos: he viajado con Laura a Vitoria y San Sebastián, he asistido (y ganado) un Startup Weekend en Girona y he pasado un fin de semana en casa de mis padres, que hacía también un mes que no veía.

Un consejo diario

Pero no solamente eso: durante este mes también he iniciado un nuevo proyecto que me ha tenido alejado de este blog. Un proyecto llamado Un consejo diario que, como su nombre indica, trata de mandar un consejo diario a nuestros suscriptores (puedes darte de alta en esta página). Son consejos especialmente centrados en producitvidad, desarrollo personal, comunicación, etc., por lo que si te gustan los temas que trato en mi blog, seguro que te gustarán.

Nuestra idea es tener siempre dos tipos de consejos, que se van alternando:

  • Consejos de grandes expertos y escritores reconocidos a nivel mundial, sacados directamente de sus libros y adaptados para nuestros suscriptores.
  • Consejos de personas interesantes, reconocidas a nivel hispanoparlante, que nos dan su consejos de forma directa para nuestros suscritores.

En el primer caso recopilamos las mejores ideas de personas como David Allen, Stephen R. Covey o Tim Ferriss. En el segundo caso, estamos hablando de grandes expertos que nos han dado directamente su consejo, como Jeroen Sangers, Berto Pena, Daniel Aguayo o Iago Fraga.

A medida que vaya avanzando el proyecto también iremos incorporando aquellos consejos de personas que, aun no siendo tan conocidas en sus ámbitos, también nos parezcan interesantes para todos nuestros suscriptores (puedes mandárnoslo desde esta página).

Es un proyecto que me está gustando muchísimo tirar adelante, aunque a veces es complicado conseguir un consejo cada día, pero la gracia está en comprometerse a hacerlo y ver cómo va evolucionando y cómo la gente se va animando a suscribirse. ¡Un reto más que quiero seguir sin falta!

Publicado en Emprendimiento y etiquetado .