Nueva sección: publicaciones sobre marca personal, cada viernes

Cuando empiezas un blog una de las decisiones que más te hace dudar es la periodicidad con la que deberías publicar tus artículos. Si sabes un poco de blogging, sabrás que es importante marcar una periodicidad, tanto para ti como para tus lectores, ya que de esa forma tu sabes a qué debes comprometerte (y comprometerse significa eso, no dejar de cumplir tu compromiso en ninguna ocasión), y que los lectores sepan cuando van a encontrar más contenido actualizado en tu blog.

Marca personal

Llevo más o menos un mes en el blog publicando una vez a la semana y, la verdad, por ahora, un artículo semanal se me queda un poco corto. Aunque no quiero que el blog me consuma mucho tiempo (no voy a decir que no tengo tiempo, es cuestión de prioridades…), creo que sí es interesante tener un poco más de publicación.

Me planteo la idea de publicar tres veces a la semana, pero por el momento vamos a empezar con dos. Es por este motivo que a partir de esta semana he decidido empezar una nueva serie de artículos todos ellos relacionados con la marca personal. ¿Qué es? ¿Cómo debemos definirla? ¿Cómo debemos promocionarla? ¿Es realmente tan importante como dicen algunos? No soy un experto en marca personal, y mi intención no es llegarlo a ser, pero sí que es un tema del que yo me he ocupado en mi vida personal, así que tengo ganas de compartir mis experiencias con el blog.

Eso es todo por hoy, empezaré con la serie de artículos a partir de la semana que viene tratando uno de los temas más de moda en los últimos tiempos: cómo conseguir que el trabajo te encuentre en vez de encontrarlo tu. ¿Te gustaría que profundizara en algún tema en concreto en esta serie de artículos? Ya sabes que puedes contactarme cuando quieras, y recuerda que si te interesan estos temas puedes seguirme en las redes sociales o suscribirte al feed RSS.

Imagen | missyredboot

Posted in Marca Personal and tagged .