Empezando una nueva etapa en mi vida profesional… llega OrganizacionPersonal.com

Productividad Personal con Jordi Sánchez en OrganizacionPersonal.com

Una de las mejores formas de avanzar en nuestros objetivos es ser productivo. En el fondo, ser productivo no significa ser super organizado, de forma metódica y cuadriculada. Ser productivo significa HACER exactamente lo que tenemos que hacer.

Ese es el objetivo de la productividad, ni más ni menos. ¿Planificar? Claro, es importante. ¿Hacer listas? Seguramente también es muy importante. Pero lo único imprescindible para ser productivos es HACER lo correcto.

Hoy quiero contaros más sobre mi nuevo proyecto: OrganizacionPersonal.com, donde poco a poco podrás encontrar todo lo que necesitas saber para mejorar tu productividad. En este nuevo proyecto quiero contarte cómo lo hago yo para ser productivo, para avanzar en mis objetivos y para conseguir cada día hacer lo que tengo que hacer (evidentemente, con sus excepciones, todos tenemos días malos 😉)

Verás que la página todavía no está disponible, ya que lanzaré oficialmente el proyecto el próximo martes 24 de febrero, pero quería dártelo a conocer para no hacerte esperar más. Puedes encontrarlo aquí:

http://organizacionpersonal.com

Si te interesa la productividad, quieres mejorar tus hábitos personales o mejorar en tu día a día para conseguir HACER lo que realmente debes hacer, te invito hoy mismo a suscribirte a Organización Personal. ¡Verás como no te arrepentirás! 🙂

Publicado en Organización Personal y etiquetado , , .