Realizador de mossegalapoma

mossegalapoma

Mossegalapoma es un podcast de radio independiente que empezó hace cinco años por parte de un equipo de personas de uno de los grupos de investigación de la Universitat Politècnica de Catalunya.

En mossegalapoma se tratan temas de actualidad tecnológica, ciencia y cultura de todo tipo, y el equipo está formado actualmente por Tomàs Manzanares, director del programa, Marc Alier, Jordi López y Raimon Lapuente, con distintos colaboradores externos.

Ya hace mucho tiempo sigo a este podcast de forma habitual. Desde esta semana me incorpora a su equipo como realizador del programa, haciendo de técnico en el estudio para sustituir a Raimon Lapuente, que pasará a formar parte de los contertulianos habituales.

Es un placer poder participar en un programa de radio independiente que a lo largo de los años se ha profesionalizado tanto, estoy seguro que será una gran experiencia que me permitirá evolucionar profesionalmente en el mundo del audiovisual y, en este caso, en la realización de un programa de radio.

Publicado en Tecnología y etiquetado , .