Los grandes cambios significan grandes oportunidades, pero nos dejan totalmente desorientados

Llevo más de 10 años con mi blog... y las cosas cambian mucho. El contenido de este artículo no siempre representa mi opinión actual sobre el tema.

A lo largo de los últimos días estoy viviendo un cambio realmente grande en mi vida. Tal y como comenté en mi último artículo, este fin de semana me he independizado y he pasado de vivir en Granollers con mis padres a vivir en Girona con mi pareja.
Estoy seguro que para mi eso significa una grande oportunidad, de hecho con tan solo tres días ya estoy súper contento de estar viviendo con Laura, pero este cambio me ha dejado totalmente desorientado.
Los grandes cambios desorientan
Llevo más de diez días sin conseguirme centrar en las cosas que tendría que hacer, en el día a día, que he dejado aparcadas para centrarme exclusivamente en mi nueva vida. Incluso he dejado de publicar más de una semana entera, cuando llevaba meses publicando tres artículos a la semana… sabiendo que esto puede hacer que pierda el hábito de publicar, algo que luego me costará mucho más recuperar.
Hoy, por fin, he podido pasar la mañana delante del ordenador. Tener un rato tranquilo, ver mi bandeja de entrada de Nirvana y Hightrack llena de cosas, poderlas revisar y empezar a resolver las más urgentes. Desencallar algunos temas de mi trabajo en Difoosion, responder correo que necesitaba respuesta. Planificar el último mes de mi Trabajo Fin de Grado, que parece que no pero en nada estaremos a 11 de julio y tendré mi proyecto final entregado a falta de la presentación pública.
Este cambio es una gran oportunidad para mi, es el comienzo de una nueva vida con una persona a quién quiero más que a nadie, a quién aprecio y con quién quiero compartir todos los momentos y experiencias de mi vida. Pero a veces los cambios nos dejan totalmente desorientados, así que es cuestión de sentarse, analizar todo lo que tenemos en la mente y en nuestras bandejas de entrada y dejarlo todo apuntado para seguir adelante con el ritmo del día a día.
¿Próximo paso? Definir y cumplir mi nueva rutina, para mí la rutina es muy importante para avanzar en mi día a día (siempre y cuando podamos romperla cuando queramos, ¡claro!).
Imagen | lions + tigers + bears oh my

Jordi Sánchez

Soy Jordi Sánchez, y ayudo a freelance saturados a organizar, sistematizar, automatizar y delegar en su negocio digital. Tras 10 años de experiencia con mi empresa de contenidos digitales, gestionando +20 trabajadores, ayudo a freelance a dejar de ser soloemprendedores para convertirse en dueños de su negocio para que puedan centrarse donde realmente aportan valor y vivir una vida más tranquila. Formar equipo en mi empresa cambió tanto mi vida, que decidí ayudar a cambiar la vida de otros emprendedores :)

Deja un comentario