Productividad Personal 2.0, el nuevo curso de Jeroen Sangers en El Canasto

Llevo más de 10 años con mi blog... y las cosas cambian mucho. El contenido de este artículo no siempre representa mi opinión actual sobre el tema.

Jeroen Sangers en Productividad Personal 2.0

Hoy me gustaría escribir un artículo breve sobre Productividad Personal 2.0. Productividad Personal 2.0 es un nuevo curso que ofrece mi compañero Jeroen Sangers en El Canasto, uno de mis grandes referentes en productividad personal. Con Jeroen compartimos el coworking virtual y nos invitó a hacer el curso antes de darlo a conocer, así que quería escribir un par de párrafos para que conozcáis de qué va el curso y valoréis si os interesa.

> Si es la primera vez que te interesas por la productividad o que haces un curso de productividad, el curso de Jeroen es sin duda una de las mejores opciones para centralizar toda la información imprescindible sobre hábitos productivos. Descubrirás por qué no somos productivos y recorrerás unos pocos pasos que te ayudarán a ser más productivo.

> Si no es la primera vez, pero todavía crees que no eres suficientemente productivo, el curso de Productividad Personal 2.0 te puede ayudar a darte cuenta de algunos detalles que a veces pasamos por alto o que pensamos que no son importantes, pero que son la base de nuestra productividad. ¿Lo mejor? Implementar el hábito de cambiar nuestros hábitos productivos que te cuenta Jeroen dentro del curso.

El curso está disponible en Kenso a un precio de 49 euros.

Jordi Sánchez

Soy Jordi Sánchez, y ayudo a freelance saturados a organizar, sistematizar, automatizar y delegar en su negocio digital. Tras 10 años de experiencia con mi empresa de contenidos digitales, gestionando +20 trabajadores, ayudo a freelance a dejar de ser soloemprendedores para convertirse en dueños de su negocio para que puedan centrarse donde realmente aportan valor y vivir una vida más tranquila. Formar equipo en mi empresa cambió tanto mi vida, que decidí ayudar a cambiar la vida de otros emprendedores :)

Deja un comentario