Reto Antiestrés
El reto para eliminar el estrés de tu vida

10 días para organizar tu vida y tu trabajo y evitar así el estrés que estás sufriendo cuando trabajas desde casa

Trabajar desde casa es genial. O eso pensabas cuando empezaste a hacerlo ¿verdad? Pero luego te das cuenta de las exigencias que tiene trabajar desde casa.


Te das cuenta de todas las interrupciones que aparecen, que pensabas que no tendrías.


Incluso te das cuenta que es mucho más complicado priorizar, porque no sabes qué es más importante, o no sabes si sería adecuado hacer las cosas personales mientras estás trabajando. 


Si tu día a día se llena de estrés y eso no te permite ser productivo ni consigues la libertad que pensabas que tendrías trabajando desde casa, has llegado al sitio adecuado. Déjame contarte más sobre mi Reto Antiestrés para personas que trabajan desde casa

El mejor momento para resolver tus problemas con el estrés es ahora

Con el Reto Antiestrés, dentro de 10 días

 tendrás una vida sin estrés.

Apúntate ahora y por fin podrás disfrutar de esas cosas que quieres hacer, que te gusta hacer, pero que dejas de lado porque siempre hay cosas que parecen más importantes. 

Reto Antiestrés

10 días para conseguir una vida sin estrés

APÚNTATE AHORA POR
TAN SOLO
49   14,70€

Déjame contarte un pequeño secreto

Me gustaría explicarte algo que cambió mi vida. Algo que, aunque ahora mismo te parezca una tontería, cuando lo vayas incorporando a tu forma de pensar también cambiará tu vida. ¿Quieres que te lo cuente?


Es fácil, es rápido: te cuento. 

La gestión del tiempo no existe

​​​​Ya está. Saber esto, hace ya más de 10 años, cambió mi vida. Y te preguntarás por qué, o más bien cómo, una frase de 6 palabras cambió mi vida. 


Todos en nuestras vidas tenemos la misma cantidad de tiempo, la misma cantidad de horas: 24 horas al día, 7 días a la semana. Cada semana la vida nos está regalando a cada uno de nosotros 168 horas para que hagamos con ellas lo que deseemos. 


¿Y sabes cuál es el problema? Que no hacemos lo que deseamos con esas 168 horas. 


Pero eso no se soluciona gestionando el tiempo, porque el tiempo no se puede gestionar. Eso se soluciona centrando tu atención en las cosas que son realmente importantes.


¿Y por qué no consigues centrar tu atención en las cosas realmente importantes? Porque vives una vida llena de estrés, en la que lo más importante es no parar de hacer cosas.


Cosas que piensas que son importantes, pero que lo único que hacen es estresarte más y más. 

¿Y si pudieras vivir tu día a día sin estrés?
Los beneficios de dejar el estrés atrás cuando trabajas desde casa

Vivir una vida sin estrés significa que puedas ir haciendo lo que tienes que hacer, lo que quieres hacer, al ritmo que deseas y satisfecho con lo que estás haciendo. 


Vivir una vida sin estrés significa: 

  • Ser consciente de todo lo que tienes que hacer, y aún así estar tranquilo.
  • Ser capaz de hacer lo que tienes que hacer cada día, cada semana, cada mes de tu vida.
  • Mejorar tus relaciones con tu jefe, clientes, compañeros de trabajo, pareja, familia, amigos...
  • Una mayor motivación personal y profesional, tener más ganas de hacer lo que haces.
  • Mejorar la calidad de vida: de tu trabajo, de tu descanso, de tu tiempo de ocio...
  • Disfrutar de esas cosas que quieres hacer, que te gusta hacer, pero que dejas de lado porque siempre hay cosas más importantes. Y curiosamente, el trabajo siempre es más importante...
  • Disfrutar de tu día a día, de las cosas que haces, de cómo las haces.


Y, ¡todavía mejor! Hay estudios que demuestran que las personas que viven sin estrés tienen una mayor esperanza de vida, tienen una mejor salud y son más felices.

Vivir sin estrés es el primer paso hacia una vida libre

¿Qué te parece si te ayudo a dar este primer paso?

¿Quién soy yo para ayudarte?

Soy Jordi Sánchez, autor de JordiSanchez.info, y ayudo a personas como tú, que trabajas desde casa, a tener libertad personal, profesional y financiera para escoger qué quieres hacer en cada momento de tu vida. Quiero ayudarte a tener tu vida bajo control, tener claro a dónde te diriges y a implementar hábitos y sistemas para ganar más y trabajar menos.


Toda mi vida, desde antes de acabar la universidad, he trabajado desde casa en mis propios negocios, y sé qué significa trabajar para uno mismo a todas horas, así que quiero ayudarte a dejar el estrés de lado y tener la libertad de escoger a qué quieres dedicar tu tiempo.


¿Tu objetivo? Trabajar en lo que quieras, cuando quieras, sin tenerte que preocupar por el tiempo o el dinero. 


¿Mi objetivo? Ayudarte a conseguirlo.

Otras personas a quién he ayudado a mejorar su vida con el Reto Antiestrés

La gestión y la productividad son mi asignatura pendiente, había intentado seguir los trucos de los expertos para conseguir más foco y poder aprovechar mejor el tiempo, pero nada, enseguida me desmotivaba. Gracias al curso de Jordi he entendido que la productividad no tiene por qué ser algo complicado, que es más una cuestión de mentalidad minimalista y de aplicar el sentido común. He descubierto que a veces solo necesitamos ver el problema desde otra perspectiva. Para ser un curso básico me ha parecido supercompleto. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar en ese aspecto de su trabajo y de su vida.

Belén Domenech

Aprendes cosas muy practicas y aplicables a tu día a día que te dan mucho control sobre tus actividades. Es un curso muy equilibrado, cada uno aplica lo que necesita, no le quitaría ni le pondría nada.

Ignacio Orovio

Una forma cómoda y practica de aprender a trabajar en casa de forma eficiente.

Francesc Ferrés

Me has visto en...

los 10 días del reto antiestrés

Si no te convence... TE DEVOLVEMOS TU DINERO

Sí, como lo oyes, con el Reto Antiestrés no corres ningún riesgo: lo compras, lo ves, lo pruebas y si no te gusta... tienes quince días para devolverlo. 


Así de fácil, sin preguntas, sin motivos, sin presiones... SIN ESTRÉS. 


Porque esta es la razón de ser del Reto Antiestrés: que te sientas mejor, te liberes de tensión y disfrutes de tu vida sin preocupaciones. Iría contra natura que con la adquisición del mismo te estresarás, ¿NO CREES? 

  • En el momento en que empieces el reto vas a recibir un primer correo electrónico con toda la información. A partir del día siguiente recibirás cada día un correo con el acceso a una clase diaria en PDF, que te ocupará entre 30 y 40 minutos.
  • Día 1. Prepara un espacio de trabajo confortable.
  • Día 2. Escoge una única herramienta para cada cosa.
  • Día 3. Define dos bandejas de entrada principales.
  • Día 4. Analiza, evita y gestiona las interrupciones de tu día a día.
  • Día 5. Aprende a planificar y priorizar.
  • Día 6. Evita la procrastinación con estos pasos básicos.
  • Día 7. Aprende a gestionar la información.
  • Día 8. Divide el día en 4 y la semana en 3. 
  • Día 9. Aprende a usar tu ordenador de forma eficiente.
  • Día 10. Automatiza y sistematiza tu vida.

El mejor momento para resolver tus problemas con el estrés es ahora

Con el Reto Antiestrés, dentro de 10 días  tendrás una vida sin estrés. Apúntate ahora y por fin podrás disfrutar de esas cosas que quieres hacer, que te gusta hacer, pero que dejas de lado porque siempre hay cosas que parecen más importantes. 

Reto Antiestrés

10 días para conseguir una vida sin estrés

>