SOY JORDI SÁNCHEZ

La persona que está al mando de JordiSanchez.info. Soy un apasionadode la vida: la quiero aprovechar al máximo disfrutando de mi libertad personal, profesional y financiera.​


Tú también, ¿verdad?

COMPLETAMENTE LIBRE

Por eso trabajo desde casa, he elegido esta forma de vida porque me hace mucho más libre, soy dueño de mi tiempo. Trabajo cuando quiero y desde donde quiero. Tengo libertad de tiempo y de lugar, y además, he dejado de preocuparme por el dinero. Soy completamente LIBRE.


Soy muy feliz siendo libre y por eso ayudo a personas como tú, que también trabajas desde casa, a conseguir tener esta libertad personal, profesional y financiera; para que puedas hacer en cada momento lo que te dé la gana. Tentador, ¿no?

Ayudo a personas como tú, que trabajas desde casa, a tener libertad personal, profesional y financiera para escoger qué quieres hacer en cada momento de tu vida. Quiero ayudarte a tener tu vida bajo control, tener claro a dónde te diriges y a implementar hábitos y sistemas para ganar más y trabajar menos.

MI OBJETIVO

Mi objetivo es conseguir que tengas tu vida bajo control, que tengas claras cuáles son tus metas y juntos desarrollemos e implementemos los hábitos y sistemas necesarios para que ganes más trabajando menos.

Sí, has oído bien, ganar más trabajando menos es posible, no se trata de ningún cuento chino. Se trata simplemente de ser más productivo y poner el foco donde hay que ponerlo, y en esto... ¡PUEDO AYUDARTE!

DUEÑO DE TU TIEMPO

Creé mi primera web con 11 años, mis primeros proyectos con 15 y con 21 ya tenía mi primera empresa, Difoosion, una red de medios de comunicación que actualmente visitan alrededor de diez millones de personas cada mes. He conseguido llegar hasta aquí porque siempre he sido dueño de mi tiempo.


Una de mis verdaderas pasiones es la productividad: una productividad enfocada a ganar más y trabajar menos, una productividad enfocada a ser más libre y más feliz.

¿TU OBJETIVO?

Trabajar en lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, sin tener que preocuparte por el tiempo o el dinero.

¿CÓMO?

Con mi ayuda. Te voy a acompañar en este aprendizaje aportándote las herramientas y sistemas que necesitas.

ME HAS VISTO EN...

CONTACTA CONMIGO

Puedes contactar conmigo para hacerme propuestas de colaboración, contratarme para dar una conferencia o pedir más información sobre mis productos o servicios.


¿Quieres escribir en JordiSanchez.info? Adelante, espero tu propuesta sobre el tema del que quieres hablar. Tienes más información en la página de autores invitados


¿Estás organizando un congreso, presencial o digital, y te gustaría que participara? ¡Cuéntame tu idea!


¿Crees que hay algo que me podría interesar? Un libro, un artículo, un vídeo, tu blog... ¡Mándamelo!


Estaré encantado de recibir tu correo :)

Permito el tratamiento y uso de mis datos personales*

Información básica de

Protección de datos

Responsable

Jordi Sánchez Escué

Finalidad

Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

Help Scout (proveedor de correo), acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield

Derechos

Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, y cualquier otro adicional según la legislación vigente

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

¿QUÉ TE GUSTARÍA APRENDER HOY?

¿En qué punto estás ahora mismo? ¿Te faltan hábitos y sistemas para organizarte? ¿Necesitas definir bien tu visión y tu misión para saber a dónde vas? Ya lo tienes claro, ¿pero quieres ganar más y trabajar menos? O quizá ya estás ganando lo suficiente, ¿pero quieres acercarte a tu libertad financiera? Trabaja en tu proceso personal para ser libre.

¿ESTRESADO Y NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Si de verdad quieres conseguir evitar el estrés, descarga mi guía Las 11 causas del estrés cuando trabajas desde casa. Aprovecha tu tiempo y tu energía al máximo.


Los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones, así que elimina el estrés de tu día a día para conseguir la libertad personal, profesional y financiera que tanto deseas.

>