¡Muy buenas! Si estás aquí es porque quieres conocerme… así que déjame contarte un poco más sobre mi. Si lo que quieres es saber más sobre mi negocio, mejor empieza aquí.
Soy Jordi Sánchez, y soy mentor especialista en ayudar a ganar tiempo para la parte estratégica de tu negocio digital con el Equipo Mínimo Indispensable.
En 2022 vendí mi empresa de contenidos digitales, Difoosion, donde gestionaba un equipo de +20 personas y +30 colaboradores.
Con más de 10 años de experiencia en el mundo de los negocios digitales, he comprobado que tener equipo es lo que realmente te da la libertad de poder centrarte en lo que quieres priorizar.
Esa etapa la compaginé con mi blog personal, enfocado a la productividad y a los sistemas de productividad personal, hablando especialmente del método Getting Things Done (GTD) de David Allen.
Ambas experiencias me permitieron conocer muy de cerca el mundo de los negocios digitales, algo que ha dirigido mi vida desde entonces.

Me has visto en…












Mi historia
Por qué los últimos años me han llevado a ser quién soy
Con la sinceridad por delante, siempre había comentado con mis socios que no estaría toda la vida trabajando ahí. Me gusta emprender cosas nuevas, y me gusta tener la libertad de escoger a qué me dedico en cada momento. Y llevaba años diciéndolo, pero siempre me sentía a gusto trabajando donde estaba, tirando adelante la empresa.
Hasta que en 2021, tras dos años de cambios, dificultades de salud y una nueva vida, decidí que había llegado el momento de dar el salto y crear un nuevo negocio. Si no te interesa no quiero aburrite, pero si quieres, te cuento qué pasó entre 2018 y 2020 y cuáles fueron mis motivos para emprender ese cambio.
Enero 2021, un nuevo camino
Ayudo a freelance saturados a organizarse, sistematizar, automatizar y delegar en sus negocios digitales
Tras mi experiencia de 10 años en el mundo de los negocios digitales y de la productividad personal, en enero del 2021 llamé a mis socios y les conté que dejaba de trabajar en la empresa. Sigue siendo mi empresa, sigo siendo su socio, pero ahora ya no trabajo en ella.
Actualmente ayudo a freelance saturados a organizar, sistematizar, automatizar y DELEGAR en su negocio digital. Les ayudo a dejar de ser soloemprendedores para convertirse en dueños de su negocio para que puedan centrarse donde realmente aportan valor y vivir una vida más tranquila.
En su momento, cuando empezamos a crear equipo en Difoosion, cambió tanto mi vida, que había llegado el momento de ayudar a cambiar la vida de otros emprendedores. Desde esa primera incorporación al equipo, la forma de trabajar, la forma de organizarse, ¡la forma de hacer vacaciones! Todo había cambiado. En los momentos en los que yo no había trabajado, la empresa había seguido adelante gracias al equipo que habíamos formado.
Formar equipo en mi empresa cambió tanto mi vida, que decidí ayudar a cambiar la vida de otros emprendedores.
Para mi la libertad y la felicidad siempre van de la mano. Toda mi vida, desde antes de acabar la universidad, he trabajado desde casa en mis propios negocios, y sé qué significa trabajar sin tener un jefe respirando en tu nuca. Tienes que escoger a qué vas a dedicar tu tiempo en cada momento, y eso no siempre es fácil.
Y para muchos freelance, llega un punto de saturación en el que saben que tienen que delegar, pero no saben ni en quién, ni cuándo, ni cómo tienen que hacerlo para sacar tiempo de donde no lo hay para encontrar, seleccionar y formar a una persona que pueda ayudarles.
Mi ingrediente secreto
Organización, sistematización, automatización… y delegar
Estar bien organizado es básico para ser productivo, todavía más si eres freelance.
Tener unos buenos sistemas es imprescindible para no reinventar la rueda cada vez que tienes que hacer algo, lo que te permitirá hacer las cosas mejor, y más rápido.
Automatizar es una idea excelente para reducir la cantidad de cosas que tienes que hacer, ya que eso te permite vivir de forma más tranquila.
Pero delegar es mi secreto.
Sí, soy esa persona en la que piensas cuando necesitas delegar. Esa persona a quién escribes cuando sabes que no puedes con todo, pero aún así no sabes qué hacer para organizarte, ni quién podría ayudarte. A quién contactas cuando no sabes cómo optimizar tu flujo de trabajo cuando ves que no llegas a todo. Ese soy yo.
Me especializo en conseguir que hagas menos cosas
Mi método es distinto al de muchos otros especialistas en negocios digitales, productividad y finanzas porque me especializo en conseguir que hagas menos cosas. Sí, menos cosas. Y eso es mejor, ya que las pocas cosas que haces impactan mucho más en tu vida y en la vida de los demás.
Organizarte, sistematizar, automatizar y delegar te permiten hacer menos cosas, de forma que puedas decir un gran SÍ a esas que te apasionan. Te permiten tener la confianza de elegir lo que quieres. Te ayudan a tomar menos decisiones, y eso te ayuda a tomar las decisiones importantes de forma más clara.
Tú defines qué significa para ti y para tu negocio la tranquilidad, la libertad, el éxito, la felicidad. Yo te doy las herramientas, los sistemas, los procesos que te permitirán vivir de forma más tranquila y centrarte en lo que realmente deseas.

¿Tu objetivo?
Dedicarte a lo que quieras, cuando quieras y como quieras, viviendo de forma tranquila sin preocuparte por el tiempo o el dinero.
¿Mi objetivo?
Ayudarte a organizarte, sistematizar, automatizar y delegar en tu negocio para que puedas conseguirlo.
¿Quieres trabajar conmigo?
Estaré encantado de ayudarte. Reserva una asesoría gratuita.